Instituto HES obtiene por tercer año consecutivo el Sello Cum Laude 2018 otorgado por Emagister, portal online líder en formación.

Instituto HES es una escuela online especializada en programas formativos del entorno sanitario, la vejez, el tanatorio y el duelo. La calidad de nuestros cursos y másters se ha visto premiada con el Sello Cum Laude 2018 por tercer año consecutivo, con una puntuación de 4,7 sobre 5.

Emagister, portal online líder en formación, concede cada año el Sello Cum Laude a las instituciones que, según los comentarios y valoraciones de sus alumnos, se merecen un reconocimiento por la calidad de su oferta formativa.

El objetivo de Emagister es orientar a los usuarios para que encuentren la formación adecuada a sus necesidades y expectativas. El Sello Cum Laude, además de reconocer la calidad formativa de los centros, sirve como guía para estos futuros alumnos que buscan formarse y quieren tener una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela. Gracias a los comentarios de los exalumnos y la orientación ofrecida por Emagister, los estudiantes pueden encontrar la formación idónea para ellos.

La amplia experiencia y sólida formación de nuestro equipo nos ha permitido estar permanentemente en contacto con los alumnos para resolver cualquier duda o pregunta que pudieran tener. Es gracias a la vocación de este equipo, y a la seriedad, compromiso y prestigio demostrado a través de la valoración de nuestros alumnos, que Instituto HES se mantiene en el grupo de centros que obtienen el Sello Cum Laude 2018 de Emagister.

Desde Instituto HES queremos dar las gracias a todos nuestros alumnos y usuarios de Emagister por sus palabras de reconocimiento. Estamos inmensamente agradecidos por sus valoraciones y muy orgullosos de nuestro empeño que nos ha ayudado a mantener, por tercer año consecutivo, esta reconocida distinción como centro de calidad formativa. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros. 

Ver aquí las opiniones de Esneca.